Portal de Transparencia.
- A.- INFORMACIÓN SOBRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL (12)
- B.- RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD (10)
- C.- TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA (8)
- D.- TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS (4)
- E.- TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS MEDIOAMBIENTE (5)
- F.- INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA (14)
F.- INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA (14)
Planificación y organización:- 65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
- 66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de independencia.
- 67. Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos. Informe de Estabilidad Presupuestaria . Informes Morosidad.
- 68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
- 69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados.
- 70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios.
- 71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
- 72. Se publica la relación de los Convenios suscritos , con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
- 73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas , con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
- 75. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos por parte del personal directivo.
- 77. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la entidad.
- 78. Se publican los Presupuestos de la entidad, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución.
- 79. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General de la entidad (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto).
- 80. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas).