Portal de Transparencia.
- A.- INFORMACIÓN SOBRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL (12)
- B.- RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD (10)
- C.- TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA (8)
- D.- TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS (4)
- E.- TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS MEDIOAMBIENTE (5)
- F.- INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA (14)
B.- RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD (10)
Características de la página web:- 19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la entidad.
- 20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web de la entidad.
- 21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web de la entidad.
- 22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
- 23. Se publica el catálogo general de servicios. así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
- 24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
- 29. Existen en la web de la entidad foros de discusión o perfiles de redes sociales.
- 32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes y programas de la entidad.
- 33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios de la entidad, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
- 34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios.