Noticias

Traslado de la parada de C/ Pío del Río Hortega, 3

Desde el 19 de enero de 2018 la parada de las líneas 5 y B2 de C/ Pío del Río Hortega, 3 se efectúa en el n° 9, esquina Avda. Miguel Ángel Blanco.

NUEVAS LÍNEAS AUVASA

A partir del 2 de enero de 2018 AUVASA prestará servicio con las nuevas líneas y horarios. No obstante, deberán tenerse en cuenta las siguientes observaciones:

LÍNEA 4:
PROVISIONALMENTE, EL RECORRIDO EN FUENTE BERROCAL SE REALIZARÁ COMO LA ANTIGUA LÍNEA 12.
- SENTIDO FUENTE BERROCAL CON PARADAS EN C/ Fuente del Berrocal Gasolinera, C/ Fuente del Berrocal esq. El Barbero de Sevilla, C/ Príncipe Igor esq. La Flauta Mágica y PARADA FINAL EN C/ La Flauta Mágica esq. Electra.
- SENTIDO CENTRO CON PARADAS EN: INICIO EN C/ La Flauta Mágica esq. Electra, C/ El Barbero de Sevilla esq. Pza. de la Opera, C/ Fuente del Berrocal fte. Gasolinera.

LÍNEAS 6, 9, C1, C2, M3, P6, PSC3, B2 Y F2:
PROVISIONALMENTE, LA PARADA DE C/Embajadores fte. 66 SE EFECTUARÁ EN LAS PARADAS ACTUALES DE C/ Embajadores fte. 72 esq. Hornija y C/ Embajadores fte. 58 Esc. O¬ficial de Idiomas (SENTIDO CENTRO); LA PARADA DE C/ Embajadores 66 SE EFECTUARÁ EN LAS PARADAS ACTUALES DE C/ Embajadores 60 fte. Esc. O¬cial de Idiomas y C/ Embajadores 74 esq. Hornija (SENTIDO DELICIAS).

LÍNEAS 7, P7, B3 Y F4:
PROVISIONALMENTE, la salida de la Línea 7 de Bº Belén se realizará desde la parada de C/ Doce de Octubre a C/ Nochevieja, C/ Nueva del Carmen, C/ Gabriel y Galán y recorrido habitual. Las Líneas P7, B3 y F4 efectuarán su salida y parada en C/ Nochevieja esq. Nueva del Carmen, continuando su recorrido por C/ Nueva del Carmen.

LÍNEA B2 (SERVICIO FUENTE BERROCAL):
PROVISIONALMENTE: Servicio de Fuente Berrocal a las 23:15 sentido centro (paradas en El Barbero de Sevilla esq. Pza. de la Ópera, Fuente Berrocal fte. Gasolinera y Ctra. Fuensaldaña esq. subida Fuente el Sol) y de C/ Doctrinos 12 a Fuente Berrocal a las 03:00 (paradas en Ctra. Fuensaldaña fte. subida Fuente el Sol, Fuente Berrocal gasolinera y El Barbero de Sevilla esq. Pza. de la Ópera).

LÍNEA 16:
PROVISIONALMENTE, LA PARADA DE Avda. Zamora Bº Las Arcas se realizará en Arcas Reales fte. La Salle.

Pulse para más información..

SERVICIO ESPECIAL CENTRO SAN JUAN DE DIOS

A partir del 2 de enero de 2018 se prestará Servicio Especial al Centro San Juan de Dios en días laborables:

Pº ZORRILLA 71 – CENTRO SAN JUAN DE DIOS
HORARIOS (de lunes a viernes): 8:30 h., 9:30 h.
PARADAS:
• Pº Zorrilla 71
• Pº Zorrilla 166 frente LAVA
• C/ Daniel del Olmo esq. Pº Zorrilla
• Ctra. Madrid Centro San Juan de Dios

CENTRO SAN JUAN DE DIOS - Pº ZORRILLA 71
HORARIOS (de lunes a jueves): 17:00 h., 18:00 h.
HORARIOS (de viernes): 15:00 h., 16:00 h.
PARADAS:
• Ctra. Madrid Centro San Juan de Dios
• Pº Zorrilla 101 LAVA
• Pº Zorrilla 71

ACTUALIZACIÓN APP AUVASABUS

Desde este 19 de diciembre se puede actualizar la APP AuvasaBUS, cuya última versión ha tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios para realizar mejoras generales en el interfaz y el funcionamiento de la aplicación, que además incluye el Portal del Empleado.


AUVASA actualiza su App AuvasaBUS introduciendo cambios que mejoran la experiencia de usuario y el manejo de la aplicación:


Nueva pantalla de inicio con acceso directo a las funcionalidades más demandadas por los usuarios.
Mejoras generales en la usabilidad de diferentes secciones de la aplicación.
Nuevo Plano general de paradas a pantalla completa.
Acceso al Portal del Empleado (solo para trabajadores de la Empresa).

El portal del Empleado está funcionando en la actualidad a través de la web www.auvasa.es, y permite a los trabajadores acceder a información de su interés, como el servicio nombrado para los siguientes días (en el caso de conductores), acceso a libros de horarios, manuales de vehículos, etc. Para acceder es necesario que el trabajador solicite el alta en el mismo, y actualmente están registrados 394 trabajadores.


Con la actualización de la APP este portal estará disponible desde la APP, por lo que se hace más accesible. La mayoría de los conductores utilizan el dispositivo móvil para consultar el servicio nombrado, o para disponer de los libros de horarios en soporte electrónico.


Por otra parte, la actualización de la APP permitirá que de forma automática y transparente para el usuario, el día 2 de enero de 2018 se disponga de los datos actualizados de las nuevas líneas de AUVASA.


Para el concejal de Seguridad y Movilidad y Presidente de AUVASA Luis Vélez, "Auvasa sigue avanzando en la mejora del servicio al usuario, adaptándose día a día a sus necesidades e incorporando sugerencias y propuestas de los propios usuarios de autobús".