Perfil de Empresa.

La Sociedad Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. se constituye el 11 de Junio de 1.982, con unas instalaciones en el Camino Viejo de Simancas y una flota de 67 autobuses. El 13 de Octubre de 1.983 se inauguran las actuales instalaciones del Polígono de Argales, aumentando la flota hasta los 87 autobuses.

Desde entonces nuestra actividad ha ido creciendo como respuesta a las necesidades de los ciudadanos, contando en el año 2016 con una flota de 150 vehículos.

Somos más de 450 profesionales los que prestamos servicio en esta empresa, con el objetivo común de lograr que el transporte urbano en nuestra ciudad cumpla con las expectativas y necesidades generadas por todos los usuario del autobús urbano.

Nuestros compromisos...

Filosofía de calidad en nuestras actividades.

La Calidad es para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes. Pensamos que la obtención de la Calidad es tarea de todos los que integramos la empresa, su funcionamiento reside en el trabajo diario de cada uno de forma coordinada y coherente.

La Política de calidad seguida en AUVASA se basa en los siguientes principios de actuación:

  • Satisfacción del cliente, tanto externo (usuario) como interno.
  • Disponer de proveedores con óptimos niveles de calidad.
  • Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.
  • Cumplimiento de los planes de mantenimiento.
  • Mejora continua en nuestros procesos y sistemas de gestión.
LA CALIDAD ES NUESTRO MEJOR SERVICIO AL USUARIO.
Compromiso con el Medio Ambiente

Uno de los pilares de nuestra organización es el respeto por el medio ambiente. Nuestra política medioambiental se basa en los siguientes principios:

  • Realizar nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya eficazmente a un desarrollo sostenido, sin degradación medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los mismos.
  • Asegurar el cumplimiento de la Legislación Medioambiental que nos aplica.
  • Identificar y evaluar los aspectos medioambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Establecer objetivos y metas medioambientales para la mejora continua de la protección medioambiental, desarrollando planes para la minimización de los aspectos e impactos que se puedan producir.
  • Promover en los proveedores y subcontratistas los mismos principios de protección medioambiental y mejora por los que se gestiona nuestra empresa.
“PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN”
Compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres

En el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos:

  • Asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de actividad de nuestra empresa.
  • Establecemos políticas que permitan integrar y garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres en la empresa, facilitando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que integran la plantilla de la empresa.
  • Fomentamos medidas que posibiliten concienciar a todo nuestro personal en materia de igualdad, sensibilizar en pro de la misma y prevenir la discriminación laboral por razón de sexo.
  • Facilitamos los medios para que las personas que utilizan nuestros autobuses puedan denunciar o aportar sugerencias sobre cualquier trato discriminatorio relacionado con la igualdad de oportunidades de que sean objeto o que presencien en la utilización del transporte público. Si este el es caso, puede contactar con nosotros en clientes@auvasa.es.
  • PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.